NOSOTROS

Conecta con la mejor educación de la región

El Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “URUSAYHUA”, reconocido por R.M. N.º 0389-94, formando profesionales competentes con más de 30 años de labor permanente en nuestra provincia de La Convención.

En la actualidad el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “URUSAYHUA” oferta 04 Carreras técnicas Profesionales: Enfermería Técnica, Contabilidad, Arquitectura de Plataformas y Servicios de Tecnologías de Información y Gestión Administrativa.

Moderno local propio, Implementados con centros de cómputo, laboratorio básico, laboratorio clínico, biblioteca, profesionales altamente capacitados.

Nuestra Misión

Somos una institución educativa de nivel superior que brinda a los estudiantes una formación académica, técnica y humanista de calidad, formando profesionales competentes, con visión empresarial, éticos y líderes que responden a las necesidades del campo laboral, promotores de cambios sociales que permitan impulsar el bienestar y desarrollo humano sostenible de la provincia de la Convención, la región Cusco y del país, soportados en una eficiente gestión organizacional, con colaboradores motivados y orientados al logro de metas y al bienestar de la comunidad educativa.

Nuestra Visión

Al 2029 seremos el Instituto líder en la Provincia de La Convención, consolidados como un referente académico de formación técnica de calidad, con sólida formación en liderazgo, valores, emprendimiento y responsabilidad social, destacados por su participación activa como agentes de cambio social para el desarrollo sostenible local, regional y nacional y reconocidos por su destacada gestión organizacional.

CONOCE NUESTROS CONVENIOS INSTITUCIONALES